miércoles, junio 15, 2011

¿Y tú cómo sabes que estás enamorada?


Lo confieso: ando enganchada al Twitter de Alejandro Jodorowsky. Me parece ocurrente, divertido y, mira tú por donde, te hace reflexionar. Hoy le preguntaba una colega al psicomago que cuál es el momento en el que te das cuenta de que te ha enamorado. Él, sin más circunloquios, le dice "amiga, te das cuenta de que te has enamorado cuando apenas escucha su nombre tu sexo se humedece".

Esta reflexión de Jodo me ha recordado a un chiste, de esos cafres que aprendes cuando eres joven y que. no sé por qué, me viene a la mente de vez en cuando.

El chiste en cuestión va de una pija y de una chusma que están hablando. Entonces la chusma le pregunta a la pija que cómo sabe que se ha enamorado. La pija le cuenta que cuando ella ve llegar a su novio, en su moto, ve cómo se quita el casco y deja su cabello dorado al viento, se le coge un no sé qué en el estómago y, de repente, sabe que se ha enamorado. 

La pija entonces le pregunta a la chusma que ella cómo sabe qué esta enamorada. La chusma le cuenta que cuando llega su chico en la moto, se quita el casco y le pega un morreo, ella se quita las bragas, las tira al techo y si se quedan pegadas, es que está enamorada.

¿Y tú, cómo sabes que estás enamorada? ¿Eres de las que se te coge un no sé qué en el estómago o de las que te fías del estado de tus bragas?


8 comentarios:

///Cristina\\\ dijo...

Yo soy de las que se les encoge el estómago. Lo de tirar las bragas y que se queden pegadas en el techo, eso ya para otras ocasiones XD

Anónimo dijo...

Jajajajaja, pegarse, pegarse no se han pegado nunca ¡porque no me ha dado tiempo a tirarlas tan alto!
Alson

Estela Rengel dijo...

Un combo de las dos, diría yo, pero sin tirar las bragas "parriba", que no hace falta. xD

Pero sí es cierto que lo del "nosequé" en el estómago es crucial para mí, me da como un vuelco todo curioso.

Coffeeholic Dreamer dijo...

Lo del "no se qué" en el estómago en mi caso tuvo para largo entre mis amigos porque lo que todos se creían que era enamoramiento (las famosas mariposas decían) me hizo acabar varias veces en urgencia por dolores de gases XDDD Pero volviendo al tema supongo que yo me doy cuenta de que estoy enamorada de alguien cuando es en esa persona en la ultima que pienso nada más acostarme y en la primera en la que pienso nada más despertarme. Pero vamos lo de las bragas al techo es otro indicador (físico) bastante eficaz xD

Lola dijo...

Yo no lo sé, la verdad, pero las cosquillitas de la barriga y los fluiditos van también acompañadas de la risa tonta y los nervios, en mi caso.

Hormiga dijo...

A mí se me hace un triple nudo: en la graganta, en la tripa y er shishi, eso es amor, que un triple nudo es mucha cabuyería para poder confundirlo con otra cosa!

Antonia dijo...

a mi me pasa lo del estómago pero hay que tener en cuenta que tengo el estómago bastante bajo jijiji

NinaJalisco dijo...

Yo cuando me enamoro lo se por la báscula,me quedo en los huesos. Solo pienso en ella y se me olvida hasta comer.