martes, agosto 03, 2010

Toalla de matrimonio

Las vacaciones dan para mucho, ¡oh sí! Y hay muchos que en vacaciones se dedican a ligar sin ton ni son y sin echar una miradita previa al personal para detectar cuáles son sus gustos. Ojo, que digo "muchos" y no muchas No sé por qué pero en Caños de Meca (Cádiz) predomina ese especimen de macho ibérico encantado de conocerse y que dispara, en bermudas y plagadito de tatuajes horteras, guiños con intención de ligoteo a diestro y siniestro.

Sí que hay ambiente. Por supuesto que lo hay, aunque el rollo heterosexual gana por goleada, tanto en los chiringos de la playa a la hora de la siesta como durante las noches de marcha. A mí se me acercó uno de esos tipejos mientras tomaba el sol en mi toalla inmensa con tranquilidad en la playa.
   
   - ¿Qué, guapa, toalla para dos?
   - Sí, para mí y para mi novia.

Rápidamente se fue a otra cosa, mariposa.

10 comentarios:

Tantaria dijo...

Jajajajaja! Genial respuesta!

Lowana dijo...

El tío se quedó a cuadros... Je, je...

Coffeeholic Dreamer dijo...

jaja, ¡qué razón llevas!, yo estuve en Conil hace un par de semanas y también me sorprendió bastante el tipo moreno-naranja petado de gimnasio y con sus tatuajes "guays" que se creen que te tienen a sus pies, y que les tienes que seguir el rollo porque tú estás para eso y porque se lo merecen. Me reí mucho por no llorar de la pena, vamos.
Encantada de descubrir el blog.

Trish dijo...

encontre tu blog por twitter ^^

piensa positivo... al menos se marcho y no intento unirse... que es lo que nos suele pasar a mi novia y a mi... parece ser que el hecho de mencionar que tienes novia, no es una tia menos para ellos, sino, dos mas...

Lowana dijo...

Y que pensaba que Twitter no servía para nada ;-) He de confesar que después volvió para intentar ligar con mis amigas, todas hetero, pero ellas también le dieron largas...

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu blog y tu respuesta. Yo también soy una lesbiana, casada y con toalla para dos.
Saludos maja.

Airama dijo...

Jaja...
Vaya corte!
Nos vemos en la revista de García Francés.
Saludos, Airama.

García Francés dijo...

Dª Lowana, toda la costa gaditana está llena de machangos catetos mirando teta. Durante muchos tiempo los lugareños salidos a Caños de Meca lo llamaron COÑOS de Meca. Hoy, se ha dejado de utilizar en mor de lo políticamente correcto.

Hay ambiente, pero más hacia Cádiz que por Caños o Conil.

Un abrazo, Dª y excelente su entrada de la toallita XXL

LaCuarent dijo...

jajajaja!!! Me encantaría ver la cara del cateto gaditano y esos ojillos mientras procesaba tu respuesta que son algo duros de mollera por aqui abajo.
Me he permitido quedarme entre tus amigos :] ¿puedo?
Buen finde

pax dijo...

Pasé este verano en los Caños o la "Meca" como yo lo llamo. y la verdad es que genial, tampoco vi mucho morro en la peña, al revés bueno rollo y todos de fiesta, por lo menos en la playa que es donde doy yo horas. un saludo