viernes, agosto 20, 2010

'Yo es que soy muuu puta'

 Lo confieso: ahora mismo estoy en el trabajo con muy pocas ganas de trabajar. No sé si serán los rigores del verano o que llevo unos días con la cabeza en otro sitio por líos de faldas, pero es que me la trae al pairo todo lo relacionado con mi curro. La mejor manera de huir hacia adelante es ponerme a navegar por internet. Así no se nota que no estoy en lo que estoy -sí, la becaria que está en el ordenador de en frente y a la que le acabo de encalomar un marrón que te cagas tiene que pensar ahora mismo que soy una máquina currando porque no levanto la vista de la pantalla y no paro de teclear-. Y mira tú por dónde, entre navegación y navegación he hallado la inspiración necesaria para escribir algo.

He llegado a este post en el que La Desgraciá da consejos para hacer un particular kit lésbico de folleteo urgente. Aconseja llevar preservativo. Argumenta, y no sin razón, que, con la dosis suficiente de alcohol, puedes acabar confundida en la noche, ignorando tu instito y concluir la velada retozando con un tío. A mí me ha pasado, lo confieso.

Pero yo pensaba que había lesbianas muy lesbianas que jamás podrían caer en un 'trampa' de este tipo, no por nada, sino porque ni siquiera tratan con hombres. Todas conocemos esos grupos de bollos de toda la vida que han acabado liadas todas entre sí -como en el 'chart' de Alice, sí- pero que jamás han catado hombre ¿Alguien se imagina a Shane liada con un tío por muy borracha que esté? No, verdad. Pues algo similar me pasa con una colega mía: jamás pensé que se pudiera sentir atraída por un hombre.

[Perdón. Me he tenido que levantar un momento porque la eficiente becaria se ha quedado sin trabajo y tenía que darle más]

Craso error. El hecho es que esta colega ha acabado liada con un tío. No una, sino repetidas veces. Vamos, que la otra tarde llegó con el cuello hecho un cristo del roce de la barba... Aaaahhrrggg...  El único pelo que ha rozado mi barbilla en los últimos años ha sido de pubis de tías, lo confieso, aunque tal y como llevamos últimamente los chochitos, poco pelo hay ya que roce (me incluyo en esta moda).

La  primera vez que se lio con el maromo esta amiga estaba borracha, pero el resto, lo dudo. "¿Tía, pero cómo te has podido liar con un tío? Si yo pensaba que tú pasabas de los tíos". "¡¡¡¡¡Es que soy muuuuuuu puta!!!!!" Pues eso, que para las que seáis muy putas, que está bien eso de llevar un preservativo en el bolso por si los calentones.

[Y aquí acabo. Que esta becaria es una máquina y me pide más trabajo. Vigilaré mi silla, por si las moscas, que a este paso va a empezar a peligrar]

13 comentarios:

Coffeeholic Dreamer dijo...

Ahora entiendo lo que hacen los de mi trabajo mientras una becaria como yo les hace el trabajo sucio xDDD, eso sí, yo no soy tan eficiente.

Saludos.

Lowana dijo...

Sí... Además, acabo de pasar por su sitio -que se ve al volver del baño- y tenía abierto el Tuenti... Con voz profunda le he dicho "Tuenti, Tuenti"... Aunque la verdad es que se la ha traído al pairo y ahí sigue. ¡Esta juventud!

Coffeeholic Dreamer dijo...

Jajaja algo parecido me pasó a mí con mi jefa y el facebook, con la diferencia de que le ha cogido gustillo a eso del "caralibro" y siempre que tiene un rato se engancha para cotillear mi perfil.
El fenómeno del facebook se ha implantado en toda la oficina, y hay mañanas en las que solo resuelvo dudas de: "-¿por qué voy a agregar a este amigo si yo no lo conozco de nada? - Que no, que es solo una sugerencia.
-¿que son los toques en facebook? ¿cómo le mando un mensaje privado?
¡¿que ésto tiene chat?! ¡Qué modernura!"

xDDDD y así día tras día.

elinfiernoenlatierra dijo...

aquí otra que quiere ser como bette^^
saludos! :)

40añera dijo...

Si es que con estos calores no se puede trabajar, menos mal que el finde ha llegado
Saudos

NORMA dijo...

Ja,ja,ja...muy buena entrada guapa. Bueno, yo no me apunto a la moda esa de los chochitos más que nada porque me escasea el vello...me he reído con la historia de la becaria...que bien te lo montas. Lo de los tíos, hija, yo ya no caigo, ya caí, me casé y me divorcie y de eso hace muchos años, pà olvidarlo Lowana.
Guau, como me gusta tu estilo maja.

Lowana dijo...

Lo confieso: soy una adicta al Facebook, tan adicta que hasta hace poco he tenido el móvil configurado para que me lleguen todos los mensajes...

Ah, y trabajo el finde 40añera y muchas gracias, señora ¿comisaria ya?, todo un halago que le guste mi estilo.

Enheduanna dijo...

Un condón en el bolso... no sé, pero creo que tiene sentido.

Yo prefiero las mujeres a los hombres, dónde va a parar, pero una cosa está clara. Si me tengo que acostar con un desconocido una noche, casi que mejor un hombre. Y es que tu les pones el condón y todos sus fluidos estarán controlados y lejos de tu piel el resto de la jornada. Pero con una mujer...seré una escrupulosa. De todas formas es algo que nunca me ha pasado... (aún).

Lowana dijo...

Ja, ja... Pues yo por muchos fluidos que haya, siempre prefiero a una mujer.

García Francés dijo...

Dª Lowana, tras la publicación de su última entrada en la Revista:

Depilada y trasquilada en la playa gay

ha habido dos comentarios que rozan de cerca el tema de esta entrada suya. ¿Desea hacer algún comentario?

Y, enhorabuena, por este pedazxo de entrada. Un abrazo bien grande, Doñita.

Lui Strega dijo...

jajaja me ha gustado la respuesta de tu amiga.

Mónica dijo...

He encontrado tu Blog de casualidad y me ha gustado mucho! me parece muy natural y sincero, así que te sigo!!

Un besazo!

Lowana dijo...

Muchas gracias, Mónica.