martes, febrero 10, 2009

Algo se mueve

Ya sé que llevo más de un mes sin escribir en éste, mi blog. Pero es que desde que sé que internet va a dejar de ser un hobby para convertirse en breve en el centro de mi trabajo he desarrollado una resistencia importante a acercarme, siquiera, a los ordenadores. Aunque siempre escribir aquí será, sin lugar a dudas, más divertido que esa misión que tiene para mí reservada el destino, así que seguiré dando la tabarra con mis historietas.

También influye en esta resistencia las consecuencias de la ya conocida como "la fiesta de las ostras". La más inmediata fue que mis compañeras de gimnasio abrieron el inevitable grupo del Facebook en el que ahora se dedican a escribir en el muro mensajitos subidos de tono pidiendo más fiestas similares, sin hombres, y con una carga erótica explícita. ¿Cómo si no se puede interpretar que abran un foro de debate sobre qué es más cómodo para hacer deporte, si usar sujetador deportivo o camisetas con sujetador incorporado?

No sé si me he vuelto muy mal pensada o es que veo doble sentido en todo, pero para mí que detrás de esa pregunta sobre los sujetadores hay una intención oculta. Me temo que alguna que otra se está replanteando su orientación, sexual, por supuesto, y no sé que influencia puede ejercer lo que cuento aquí. Para mí que los paseos por este blog pueden resultar dañinos para la salud emocional de alguna que ya me ha pedido que le pase las cinco temporadas de The L Word y los capítulos ya emitidos de la sexta. Ése es el primer síntoma de que algo se está moviendo. Para mí que se avecina una época de cambios.

7 comentarios:

Mármara dijo...

¡Huy, sí! Eso de que te pidan todas las temporadas de L es muy, pero que muy significativo. Y, mira, lo veo muy bien, que ya lo dicen las bienaventuranzas evangélicas: "Enseñar a quien no sabe", es cosa buena.

Lowana dijo...

Pues ahora mismíto estoy pasándolas de los cd's viejos a un disco duro para hacer todas las copias que me pidan.. Je, je...

errante dijo...

jajaja mármara...
¿en la sexta?

Calvin dijo...

Lowana, he cambiado mi dirección del blog, ahora soy calvininderschule.blogspot.com


Baggesen

Calvin dijo...

¡Actualizaaa!!

Lowana dijo...

Llevas toda la razón del mundo, Calvin. Prometo actualizar (direcciones de blogs incluida) en breve, pero es que el trabajo me está chupando todas las actualizaciones...

Nidia dijo...

jajaja
:P
muy bueno eso de "enseñar a quien no sabe" jajajaja

te cuidas!