jueves, octubre 23, 2008

"Llamadnos amantes"













"Con todos los respetos para Susan, nunca nos gustaron las palabras pareja o compañera. Susan nunca las usaba. Yo no las usé. Era una relación en todas las dimensiones. Llamadnos amantes".
Annie Leibovitz.

No sé si es un fuego de artificio más de Annie Leibovitz, como sus fotografías, o una declaración amor. Lo cierto es que es de lo más sugerente. ¿Quién no desea tener un amante?

*La imagen de la izquierda es de Susan Sontag fotografiada por su amante. Y la de derecha, pues es Leivobitz fotografiada por Sontag (la fotógrafa cazada por la teórica, ¡ja!) .

5 comentarios:

errante dijo...

no me imagino nada mejor en este mundo de mediocres que alguien como Susan Sontag me llamara "amante"

ConchaOlid dijo...

Ya te digo...

Leonor Cabrera dijo...

O alguien como Leivobitz...

ConchaOlid dijo...

Pues sí.

Mármara dijo...

Pues a mí Susan no me cae ni medio bien. Y Leivobitz no me pone. ¿Seré rara?
Ahora bien, amante es una de las palabras que más me gustan para definir una relación sentimental.