viernes, junio 08, 2012

Melones y bollos

¿Alguna vez has estado en esa incertidumbre de no saber qué te gustan más, si los melones de una chica o su bollo? Pues estás de enhorabuena porque al final te puedes decidir por ¡¡¡los melones bollo!!! Porque, tal y como afirma el cartelito de ahí a la izquierda, "estos son los buenos".

Una de las tesis que he defendido a lo largo y ancho de este blog es que la realidad supera siempre a la ficción. Ya hablé de las bolleras boyeras y de la cofradía del bollo, ambos posts basados en sucesos reales. Pues este cartel ha venido a refrendar aún más esa tesis que, no sé por qué, siempre se ve probada en asuntos bolleriles. 

Me lo topé ayer por la noche, cuando volvía a mi casa después de, para variar, echar unas cervecitas en compañía de mi amiga la Biendicha y Gatuna. Estaba ahí abandonadito y medio roto en la puerta de entrada a una frutería de mi pueblo. No puede aguantar la tentación de hacerle una fotillo y loarlo en este blog. Alabo, por supuesto, el buen gusto de sus creadores que, me parece a mí, no han caído en el juego que le puede dar a una mente perversa y que todo lo observa desde un punto de vista bolleril.

Y, para mí, lo mejor del cartel. ¿Cuándo has visto unos melones o un bollo con etiqueta negra? Nunca, verdad. Pues puede ser un buen hobby ese de poner etiqueta negra a los mejores melones o a los mejores bollos o, ¿por qué no?, al mejor conjunto artístico.

La pena que tengo es que no iba lo suficiente borracha como para mangar el póster porque, sin lugar a dudas, es un objeto digno de coleccionista.

* Me parto: he googleado Melones Bollo y me encuentro en su blog con esta petición: "Empieza el verano con Melones Bollo". ¡¡¡No dudes que lo haremos!!! Con los dos, con melones y con bollos. 

**Por cierto, se ve que la marca es muy conocida porque la anuncian primeros espadas de la tele como la Campo, Jordi González, Jorge Javier Vázquez o Arguiñano. Yo les recomendaría hacer promoción en el Orgullo Gay, seguro que la peña lo flipaba.

4 comentarios:

Siempre suya dijo...

Muy conocida y muy antigua. Yo soy mayorcita y recierdo de toda lavida las "naranjas bollo" lo de los melones es expandir mercado

candela dijo...

Pues yo no tenía ni idea....

¡Qué bueno!

Estela Rengel dijo...

Señoras que ya no bloguean y deberían -> Lowana.

Una admiradora no tan secreta.

Lowana dijo...

Ja, ja... Gracias. Sí que es verdad: a ver si retomo el gamberreo bloguero. ¡Besos! ;-)