jueves, septiembre 29, 2011

Alice, expulsada de un avión por besar a su novia

No. No es el argumento de un capítulo de 'The L Word'. Es algo que ha sucedido en realidad: Leisha Hailey fue expulsada el otro día de un avión por pegarse el lote con su novia. Así lo ha denunciado ella misma a través de su cuenta de Twitter, ese invento del maligno al que se han apuntado ahora los famosos.

La aerolínea Southwest, con la que viajaba, se defiende y niega que fuera homofobia. Argumenta que el comportamiento de la actriz era "excesivo". Y aquí es donde me pregunto yo, ¿qué es un comportamiento excesivo? A mí se me han quedado más de una vez mirando por darle un beso a mi pareja en la calle, lo que se considera un piquito, vamos. Más de una vez he pensado que a algún colega se le salía el cuello de la mirada que nos ha echado.

Para mí que aún incomoda a mucha gente ver a dos mujeres o a dos hombres besándose en un lugar público. ¿Será que da morbo? Tal vez. La prueba es que esta noticia lleva desde ayer entre las más leídas de elmundo.es. Yo creo que la solución es no cortarse, besar cuando te apetezca besar y morrear cuanto te apetezca morrear. Y a quién le pique, que coma ajos...

4 comentarios:

candela dijo...

A quien no le guste que no mire...así de fácil!

Besos

Coffeeholic Dreamer dijo...

A ver: que dos personas sean del sexo que sea "follen con ropa", como se suele decir, en medio de la calle puede incomodar a cualquiera. Pero obviamente si encima resulta que son del mismo sexo OMG!!! dónde vamos a parar!!!! Eso sí que no, no, no.
En el fondo el mundo es tolerante solamente de boquilla, mientras no les molesten claro está.

Hormiga dijo...

coooorrecto!!!! que les den.

Verónica dijo...

Y por lo que veo el personal continua mirandonos de forma diferente...

besotes de esta peke.