lunes, agosto 11, 2008

De gimnasios y rajas

Pues sí, se confirma: mi gimnasio es el más gay. Esa confirmación ha venido de la mano de una de las profas de spinning, quien el otro día, cuando estábamos a 180 pulsaciones por minuto intentó animarnos: "¡Vamos, chicos, que hoy es viernes y tenéis todo el fin de semana para descansar! Además... ¡¡¡esta noche es el concierto de Mónica Naranjo!!! ¿Quién va?" Todo el mundo puso cara de póker.

Por cierto, Mónica Naranjo estuvo soberbia -pero no por lo bien que cantó, sino que fue una soberbia, vamos- y creo que mi profa de spinning acabó aún más flipada del concierto que nosotros cuando ella nos preguntó en medio de aquella maldita subida por nuestros planes nocturnos:

- "Hoy me tienes hasta la raja", le soltó el, ejem, 'icono gay' a su pobre pianista porque no daba la nota que ella quería, y todo ello después de aparecer una hora tarde en el escenario en el que calificó como "bolo más complicado de mi carrera, pero también el más gratificante" (sic.).

Hasta la raja estoy yo, y no la Naranjo, que a estas alturas del verano todavía no me he ido de vacaciones. ¿Sobreviviré?

8 comentarios:

Mármara dijo...

Si has sobrevivido al concierto del, ejem, "icono gay", casi estoy por afirmar que sobrevivirás a lo que te echen.
Relatico a Mónica Naranjo: porfa, define icono gay, porque no tengo ni puñetera idea de por qué le han puesto a esa señora semejante etiqueta.
Y, por último, que ojalá tengas pronto vacaciones, y que las disfrutes mucho.

P. dijo...

Sobrevivirás. Seguro. Mientras tú estés de JJOO en con el A/C en en living con los doggies, aquí la menda lerenda seguirá currando, contando mentiras y contando los días.

besazos, ya queda menos.

Ah, lo de tu gimnasio, resulta interesante. Merece una visita, y si es como cuentas, incluso una inscripción. Lo de Mónica, y para no perder el tono, "pa meá y no echá gota".

Lowana dijo...

Me quedan seis días pa largarme y estar un mes sin aparecer por esta puñetera oficina...Así que respiraré profundo e intentaré que estos días -viernes festivo y sábado incluido, que también trabajo- pasen lo más rápido posible. Mientras tanto, me dedico a buscar vacaciones de forma incesante...

Arrítmica dijo...

Se sobrevive, mirame a mi, todo agosto en una ciudad muy calurosa!! pero pronto vendran mis dias vacacionales.. umhh

errante dijo...

quiero las señas del gimnasio ¡ya! (intuyo que está cerca de mi radio de acción)

Lowana dijo...

Sí, Errante creo que está cerca de tu radio de acción: en pleno centro de Málaga city. Por allí no hay muchos, uno o 2... (Te acabo de dar una pista)

Lowana dijo...

Por cierto, yo no fui al concierto de la Naranjo. Lo leí todo en una crónica de un periódico de Málaga. Es cierto que como está escrito el comentario se puede pensar eso, pero no, no se me ocurriría...

Conso dijo...

No será un "icoño gay"?. Digo.