lunes, marzo 21, 2011

Iphones que convierten gays en heteros

Se la han colado bien a Apple: algún listillo ha sido capaz de recibir el visto bueno de iTunes para colgar en esta tienda una aplicación que promete convertir a los gays en hetero. Exodus International es el nombre de la aplicación, que promete "liberar de la homosexualidad a través del poder de Jesús" y, todo ello, a golpe de pantalla táctil.

Aaayyy.... Si fuera tan fácil seguro que el Vaticano ya lo habría patentado. ¿Te imaginas? Teclear unas cuantas cosillas en tu iPhone y convertirte  en una heterosexual consumada. ¡Qué grima, por favor! Pero mientras la aplicación esté en inglés, los que sólo hablamos castellano, estaremos a salvo.

9 comentarios:

Jam lo intenta dijo...

eso lo traducen en ná en Latino-América. Me parece fortísimo, la verdad

Anónimo dijo...

No me puedo creer que todavia haya gente perdiendo el tiempo intentando buscar una cura a la homosexualidad,es que no tienen nada mejor que hacer? bañar al perro,limpiar la cuberteria de plata...deben estar aburridos pero de verdad.Aunque esto mas que a una cura me suena a un "sacadineros" para las pobres mentes que buscan la salvacion del infierno...ay! En definitiva, menos arreglar el mundo a golpe de dedo en la pantalla tactil y mas utilizar el dedo para cosas mucho mas productivas.

su dijo...

Mira que hay gente que trabaja para na, después dicen de los funcionarios... ais como está el mundo!!!

Coffeeholic Dreamer dijo...

De ahora en adelante tendré mucho cuidado con lo que toco con los dedos no sea que me vaya a convertir en hetero por un error táctil xD Vaya telita... no puedo comentar simplemente porque mi mente no puede pensar en que haya gente invirtiendo tiempo y dinero en cosas como esas

Lowana dijo...

Eso, eso... Hay que tener cuidadito con lo que tocas, Coffe...

Lowana dijo...

Parece ser que Apple ya ha retirado la aplicación... http://bit.ly/ic7XgR

NinaJalisco dijo...

Menos mal,daba vergüenza ajena...

me_myself_irina dijo...

Buenas! Vine a parar aquí por casualidad.. Y creo que ya me quedaré a leer más amenudo.

Espero que a nadie se le ocurra patentar algo así.. xD (menuda chorrada..!)

Buena ironía!
Irina.
http://sencillamentemusica.blogspot.com/

Mármara dijo...

Si hubiera un concurso de "Mamonadas del año", seguro que el primer premio se lo llevaba esa aplicación, igual que se lo hubiera llevado Ana Botella por su "La metafísica de las frutas".