martes, noviembre 02, 2010

Cavernícola Rajoy

¿Pero como este tío puede cuestionar el matrimonio homosexual a estas alturas? Sirva este post serio para, simplemente, mostrar mi cabreo porque si Rajoy llega a ser presidente del Gobierno es posible que nos quite un derecho que nos ha costado mucho ganar.

Sí que me gustaría preguntar a aquella gente que es del PP y homosexual -los hay y bastantes- o a aquellos que son del PP y basante más progresistas que Rajoy qué piensan sobre estas declaraciones. Un poquito de pataleo no vendría nada mal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡uyyy, uyuyuyyyy! ¡Tanto silencio administrativo es sospechoso! A ver, las peperas bolleras que se pronuncien sobre su líder.
¿O es que la disciplina de voto aún no ha salido del armario?
Tildar de cavernícola a este señor es darle la oportunidad de la evolución, yo lo definiría como ameba unicelular. Un parásito que sobrevive a base de fagocitar al otro sin capacidad de generar nada propio.

Coffeeholic Dreamer dijo...

Yo simplemente opino que este país es de cachondeo, se aprueban leyes con un partido y después quieren quitarlas cuando gobierne otro, y así entre aprobar y abolir leyes se tiran los partidos políticos españoles sus legislaturas sin ocuparse realmente de los problemas importantes del país.
Con respecto a lo de Rajoy, ameba o cavernícola, yo pienso que va más allá, y es algo excepcional de la naturaleza (entre otras cosas porque espero que solo haya uno como él, aunque la realidad me dice que no es así) y con una anatomía de lo más curiosa, pues este señor debe poseer el culo en la boca, simplemente porque cada vez que habla la caga...

Saludos y también muestro mi repulsión hacia este "señor" y todos los que actúan como él y apoyan ese comportamiento.

spark dijo...

Bueno, si encima vamos a actuar todos como catalanes (cabreados pero tan callados) lo tenemos francamente mal.

Besos y burbujas.