lunes, junio 15, 2009

¡Oh! ¡Es ella!

Cuando pensaba que todo estaba perdido y que no volvería a ver a mi Bette Porter en la pantalla, un halo de esperanza entró a través de mi televisión: allí estaba ella, enchaquetadita y con la mismita cara que en The L Word. Sí, allí estaba Jennifer Beals, aparecida de sopetón en una serie en la que ni se le esperaba ni, a priori, estaba invitada con el mismito empaque de persona responsable, seria y competente. Eso sí, heterosexual.


Hetoresexual y coladita por el protagonista de 'Lie to me', serie a cuya primera temporada me he enganchado con profusión gracias a ese 'peaso' de personaje que es el doctor Lightman, experto en analizar las microexpresiones faciales y así, de paso, atrapar a los malos malísimos que pululan por las calles de Washington.


Bette Porter -¿o quizás debería decir ya Jennifer Beals?- hace de su ex mujer, quien aún sigue enamorada hasta las trancas de este peculiar personaje que no se parece en nada a la inteligente y pausada Tina Kenard. La separación la causó la afición extrema del doctor Lightman a analizar las microexpresiones del rostro: la pilló en todos los renuncios y al final ello acabó mandándolo al garete. Y eso debe de ser difícil, porque con la 'amplia gama' de expresiones de la Beals, tiene que ser casi imposible saber en qué piensa por su rostro.


Lo cierto es que su presencia en dos capítulos de la primera temporada de esta serie -además, por sorpresa- ha hecho que pueda volver a verla, aunque sea sólo durante unos instantes y perdida ya para siempre para la causa lésbica.

8 comentarios:

Calvin dijo...

Creo que deberías avisar a Mármara al comienzo del post, de lo que escribes en el último párrafo, no vaya a ser que le de un "parrenque". ;)

Mármara dijo...

jajajajajajajajaja Lo estoy dando a gritos, literal. Uno, por el post, que, desde aquí lo digo, me ha dejado caos (total) y, dos, por el comentario de Calvin. ¡Ay, leches, qué rica eres, my dear Canyon, y qué graciosa!
Bien, dicho ello, oyes, NO QUIERO SABER ABSOLUTAMENTE NADA de esta serie. Ni ande la echan, ni si me la puedo descargar con subtítulos, ni nada de nada. Ni siquiera por ver a lamiBette, de nuevo Jenni Ferbeals (que dirían las Ratas, que ¿qué habrá sido de ellas?), empaquetadina en sus trajes, bolso en ristre, tal y como aparece en la foto.
Conste, Lowana, que, aparte de quedarme caos, he dado en deprimirme seriamente. Menos mal que me espera la mi M para ir a recorrer Xagó de punta a punta, ida y vuelta.

Leonor Cabrera dijo...

No te deprimas, mujer, que tienes ahí un pedazo de playa para recorrerla de cabo a rabo. Con eso Bette no puede competir.

errante dijo...

jajajajja
"amplia gama" de expresiones jajajajjaja

¿Qué será lo que os engancha con Bette? ¿La pija les? ¿Los trajes de chaqueta? ¿El descapotable?... ? ¿o la amplia gama de espresiones de su rostro? jajaja

Leonor Cabrera dijo...

Los trajes de chaqueta. Yo no sé qué tienen pero las mujeres con traje de chaqueta tipo Máximo Dutti me ponen... Supongo que es esa combinación de sobriedad y autoridad, que tiene algo...

Malusongo dijo...

Hola..una amiga me ha pasado el link para ver tu Blog....y me ha parecido Genial...me he reido un monton... y me he vuelto "fiel seguidora jejeje.
Por su puesto....yo tambien quiero ser como Bette....mi preferida desde principio a final.
Besitos y hasta otra

Leonor Cabrera dijo...

Gracias... Me alegra que te guste. ¡Bienvenida!

Anónimo dijo...

Hola...osea q the l word...finaliza en el misterio de la muerte de yenys...que mal, me volví adicta al programa...y me imagino mucho a bette ella es lo máximo...=( quiero mas the l word...me gusta mucho tu pagina es genial...un abrazo...=)