jueves, julio 04, 2013

Bisexualidad y MBA

Hace ya tiempo que le estaba dando vueltas a esta cuestión, pero ha sido el comentario que Valhalla ha dejado en mi último post lo que me ha animado a escribir sobre estos asuntos que, creo, pueden resultar polémicos. Confiesa Valhalla que está en una etapa de cambios y que cada vez está más convencida de que le gustan las mujeres porque lo que es atraerle siempre le han atraído más que los hombres.

¡Ay, amiga! Hace sólo unos días, el lunes pasado, estábamos celebrando el cumpleaños de mi amiga la pija cuando tanto ella como una amiga lanzaron a los cuatro vientos su intención de "hacerse lesbianas" porque con los hombres les va de culo. Yo, que soy vehemente (¿para qué negarlo?) expuse con claridad mi opinión: todos somos bisexuales y les animé, por supuesto, a probar qué es estar con una mujer. Tambien les advertí que tuvieran cuidado porque, como ya sabemos nosotras, quien prueba se acaba quedando enganchada, pero eso sí, como he dicho antes con la conciencia de que todos somos en potencia bisexuales.

Ya, ya sé que a alguna le puede entrar un sarampión con esta afirmación, pero estoy convencida de que en potencia todos somos bisexuales y que esa es la condición ideal del ser humano, la bisexualidad, es más, creo que la situación ideal es la bisexualidad combinada con un matrimonio abierto.

Yo he pasado por varias fases en esto de la identidad sexual: empecé a tener novietes, luego pasé a tener novia y ahí llevo más de media vida, 21 años para ser exacta, teniendo relaciones con mujeres y tan feliz pero dentro de mí hay una parte que sabe que se lo pasaría bien teniendo relaciones sexuales con hombres. Ya, ya sé que todo el mundo no piensa así. Para mí lo ideal en el ser humano es integrar, la integración de todo, y en ese integración entra lo masculino y lo femenino, el ying y el yang, el hombre y la mujer, el todo.

Ahora vamos a la segunda cuestión que incluso puede resultar más polémica que la de la bisexualidad (¿veis como sí que soy vehemente?), la de tener una relación abierta, en el que cada miembro de la pareja pueda acostarse con otras personas sin que pase nada. Al parecer en inglés se le llama MBA, Married But Available (Casado pero disponible). Pues sí, eso sería: disfrutar del calor del hogar en pareja y de la pasión de lo que surja, dejarse llevar por la libido, por el placer, por el disfrute... Ay, se ve que hoy hace demasiado calor por estas tierras sureñas.

Alguien dijo que el mundo de las relaciones es un océano lleno de peces, ¿por qué el estar en pareja nos tiene que impedir seguir pescando? ¿O nunca te has sentido atraído por alguien a pesar de tener pareja y estar a gusto con ella? El ser humano es curioso por naturaleza y ¿qué puede generar más curiosidad que conocer a una persona que te atrae de forma íntima? 

Sí, ¡viva el amor libre!