viernes, junio 08, 2012

Melones y bollos

¿Alguna vez has estado en esa incertidumbre de no saber qué te gustan más, si los melones de una chica o su bollo? Pues estás de enhorabuena porque al final te puedes decidir por ¡¡¡los melones bollo!!! Porque, tal y como afirma el cartelito de ahí a la izquierda, "estos son los buenos".

Una de las tesis que he defendido a lo largo y ancho de este blog es que la realidad supera siempre a la ficción. Ya hablé de las bolleras boyeras y de la cofradía del bollo, ambos posts basados en sucesos reales. Pues este cartel ha venido a refrendar aún más esa tesis que, no sé por qué, siempre se ve probada en asuntos bolleriles. 

Me lo topé ayer por la noche, cuando volvía a mi casa después de, para variar, echar unas cervecitas en compañía de mi amiga la Biendicha y Gatuna. Estaba ahí abandonadito y medio roto en la puerta de entrada a una frutería de mi pueblo. No puede aguantar la tentación de hacerle una fotillo y loarlo en este blog. Alabo, por supuesto, el buen gusto de sus creadores que, me parece a mí, no han caído en el juego que le puede dar a una mente perversa y que todo lo observa desde un punto de vista bolleril.

Y, para mí, lo mejor del cartel. ¿Cuándo has visto unos melones o un bollo con etiqueta negra? Nunca, verdad. Pues puede ser un buen hobby ese de poner etiqueta negra a los mejores melones o a los mejores bollos o, ¿por qué no?, al mejor conjunto artístico.

La pena que tengo es que no iba lo suficiente borracha como para mangar el póster porque, sin lugar a dudas, es un objeto digno de coleccionista.

* Me parto: he googleado Melones Bollo y me encuentro en su blog con esta petición: "Empieza el verano con Melones Bollo". ¡¡¡No dudes que lo haremos!!! Con los dos, con melones y con bollos. 

**Por cierto, se ve que la marca es muy conocida porque la anuncian primeros espadas de la tele como la Campo, Jordi González, Jorge Javier Vázquez o Arguiñano. Yo les recomendaría hacer promoción en el Orgullo Gay, seguro que la peña lo flipaba.